miércoles, 22 de febrero de 2012

Bases del Concurso de disfraces del Desfile de Carnaval


La Comisión Organizadora del Carnaval hace públicas las bases para participar en el Concurso de disfraces en esta edición del Carnaval 2012.

Para participar y poder optar a los premios es imprescindible aceptar las siguientes Bases e inscribirse debidamente (en tiempo y forma) en el Ayuntamiento (horario de mañana) o Guadalinfo (horario de tarde).




BASES CONCURSO DE DISFRACES DEL DESFILE DE CARNAVAL

1.    Imprescindible inscribirse en el Ayuntamiento (horario de mañana) o en Guadalinfo (horario de tarde), máximo hasta el 29 de febrero.

2.    Dependiendo del número de componentes se podrá optar a los siguientes premios:

MODALIDAD/PREMIO

Grupos de  10 o más componentes
1º 300 €    2º 200 €
Grupos de  - 10 componentes
1º 100€     2º 50 €
Individual o pareja.
1º 50€


3.    Imprescindible participar en el desfile con el orden asignado al inscribirse.

4.    Obligatorio realizar el recorrido del desfile completo y acabarlo en la Plaza. Los miembros del jurado estarán repartidos por diferentes puntos del recorrido, por lo que el grupo que no pase por todos los puntos quedará descalificado.

5.    La concentración se hará a las 16:30 en el exterior del Salón Polivalente. El desfile comenzará a las 17:00 desde: Lepe abajo, Nueva, Costa, Sierra, Monte, Plaza, Mesones, Callejón Cisco, Artillerito, Camino de los Arrierros, Gibraleón y Plaza.

6.    Se establecerá una parada de media hora en la “frontera”. No pudiendo sobrepasar más de ese tiempo establecido.

7.    Policía Municipal, Protección Civil y trabajadores del ayuntamiento serán los encargados de regir el buen funcionamiento del desfile. Se ruega hacer caso de sus indicaciones.

8.    Los menores de 18 años (según normativa vigente) no podrán consumir alcohol durante el desfile. El alcohol será requisado por la Policía  Municipal y el grupo al que pertenezca será eliminado del concurso.

9.    La valoración del jurado se hará en base a los siguientes criterios: Acabado del disfraz (0-60), originalidad (0-20) y puesta en escena (0-20).

10. Imprescindible estar presente, al menos alguno de los componentes, los distintos grupos en la entrega de premios. Si no se cumpliese este requisito, el grupo premiado quedaría descalificado, concediéndole el premio al inmediatamente situado en el fallo del Jurado.

11. El fallo del Jurado será inapelable.

12. El Jurado podrá declara algún premio desierto, si así lo estima oportuno.

13. La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases.


LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CARNAVAL 2012
Villanueva de los Castillejos, a 9 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario