El próximo jueves día 15 de noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad la primera reunión de la Comisión Organizadora del Carnaval 2013, formada por el Ayuntamiento, la Asociación Carnavalesca Birlocheo, la AMPA "Pie Castillo" y diversos colectivos carnavalescos (peñas, grupos de calle, murgas y cuartetos locales).
En esta primera toma de contacto se tratarán los siguientes puntos:
- Balance del Carnaval 2012
- Fecha de celebración 2013
- Presupuesto para la Fiesta
- Actividades a desarrollar y reparto de responsabilidades
- II Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas
- Concurso de diseño del cartel anunciador
- Concurso de disfraces (desfile)
- Otros
Desde Birlocheo os animamos a hacernos llegar vuestras propuestas, para que tu voz llegue a la Comisión y pueda ser evaluada.
Junta Directiva de la Asociación
No hay comentarios:
Publicar un comentario