miércoles, 25 de enero de 2012

Viaje al Carnaval de Cádiz 2012


La Asociación Carnavalesca Birlocheo organiza un viaje a Cádiz para disfrutar de su Carnaval, este año dedicado al Bicentenario de "La Pepa". Uno de nuestros objetivos principales como Asociación es fomentar el acercamiento entre distintas localidades con fuerte tradición carnavalesca, para el enriquecimiento mutuo. Por tanto, esta actividad se enmarca dentro de ese objetivo.

Birlocheo propone a los aficionados al Carnaval de nuestro pueblo y otros rincones una actividad diferente a las que se han organizado en los últimos años y es la de visitar Cádiz en uno de sus días grandes: el Domingo de Coros. Este evento es muy importante dentro de las Fiestas de Febrero y en ese día los gaditanos se echan a las calles para disfrutar del Carrusel de Coros, en sus espectaculares bateas. Disfrutaremos, así, de un agradable y diferente día en la "Tacita de Plata". Podremos, también, pasear por Cádiz y disfrutar de sus calles, plazas y barrios, su afamada gastronomía, sus gentes...

La salida está prevista a las 8 de la mañana del domingo 19 de febrero desde el Bar de Ferrera (enfrente de El Jamón) y el regreso ese mismo día a las 20 horas, desde Cádiz.

Desde Birlocheo os animamos a pasar un día agradable de Carnaval con nosotros, disfrutando de una ciudad volcada con sus Carnavales.

Para más información y reservas, llamar al teléfono 630477901 o enviar un correo a birlocheo@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario